Servirá de preparación para la próxima Copa América

Venezuela y Ecuador empataron 1-1

000_1H612Q
2 de junio, 2019 - 11:25 am
Carol Morán/ Agencias

En un cotejo amistoso disputado este sábado en Miami

La selección de Ecuador empató 1-1 sobre la hora con Venezuela en un cotejo amistoso disputado este sábado en Miami, que servirá de preparación para la próxima Copa América de Brasil-2019.

El ‘vinotinto’ Roberto Rosales abrió el marcador al convertir un tiro penal a lo 37 minutos y el ‘tricolor’ Enner Valencia concretó el empate a los 90+1.

En un ataque venezolano sobre el área opuesta, que no pudieron rechazar José Quinteros ni Gabriel Achilier, cayó el ariete Yangel Herrera. El árbitro costarricense Keylor Herrera consideró falta y sancionó como penal.

Roberto Rosales canjeó la pena máxima por un gol, poniendo el 1-0 del partido. El capitán venezolano envió un tiro esquinado a la derecha del arco de Alexander Domínguez, que pese a intuir no logró detener la trayectoria del balón.

Con la ventaja, Venezuela cedió el terreno a los ecuatorianos sin replegarse y más bien con orden en las líneas para impedir cualquier ataque contrario.

El ingreso de los ‘tricolores’ Romario Ibarra, Ayrton Preciado y Enner Valencia para los últimos 25 minutos de juego pareció alentar la posibilidad del empate.

Cuando la esperanza parecía morir, un contrataque ecuatoriano pudo salvar la opaca presentación de los ecuatorianos.

Preciado descolgó un pase largo para Valencia, quien pisó el área, remató cruzado y sentenció la igualdad cuando el cotejo llegaba al tiempo de compensación.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente