Venezuela doblegó a México

15B-Agencias_01
28 de junio, 2015 - 3:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El conjunto criollo obtuvo su segunda victoria en el Mundial, hoy choca contra Australia

Foto: Agencias

Continúa inspirado con el madero el zuliano John Zambrano con la selección venezolana en el Mundial de Softbol de Canadá, al soñar su tercer jonrón del torneo, además de la gran labor desde el montículo para Erick Urbaneja para darle el segundo triunfo a la delegación criolla al vencer  ayer 6-1 a México.

Los venezolanos son líderes del grupo B con dos victorias. Urbaneja se llevó la victoria, al lanzar en 5.1 tercio de labor, permitió una carrera, le conectaron tres imparables, dio tres pasaportes y recetó a nueve bateadores, mientras tanto Ramón Jones se apuntó el salvamento en un 1.2 inning lanzados con dos abanicados, cargó con el revés Samuel Vilalbazo.

Acciones de juego

Los criollos se adelantaron en el marcador en el segundo acto, con el sencillo impulsor de Rafael Flores, los mexicanos igualaron en el tercero, sin embargo en la parte baja de ese episodio, Tulio Linares le devolvió la ventaja a Venezuela con un imparable remolcador de par de rayitas. John Zambrano aumentó la diferencia con un cuadrangular con uno en base en el sexto.

Los más destacados por la ofensiva venezolana fueron; John Zambrano 3-2 con par de empujadas para llegar a 8 en el certamen, también hizo una anotada, Yeider Chirinos de 3-2  con una anotada. Hoy el conjunto criollo disputará su tercer partido Australia a partir de las 8:00 de la noche (hora venezolana) en Saskatoon.

Comente