Venezuela derrotó en extrainning a Dinamarca

15A-Agencias_01
2 de julio, 2015 - 3:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Ramón Jones sigue afilado en su labor

Foto: Agencias

La selección venezolana de softbol masculino venció ayer 5-4 a Dinamarca, en un partido reñido que culminó en 10 entradas, en lo que fue su sexto partido del Campeonato Mundial que se disputa en Saskatoon, Canadá.

Los venezolanos tuvieron que jugar hasta tres entradas extras para decidir en el 10 episodio el partido a su favor, que incluso hasta el cierre del último inning los daneses estuvieron a punto de empatar nuevamente las acciones. Yeider Chirinos bateó un jonrón en el primer episodio y colocó el marcador 1-0, luego en el segundo tramo los criollos fabricaron dos rayitas más para poner la pizarra 3-0. En el cierre del mismo capítulo, Dinamarca consiguió tres carreras para empatar las acciones 3-3.

Juego apretado

Al comienzo del décimo episodio los venezolanos lograron fabricar nuevamente otra carrera para poner la pizarra 5-4. Al cierre de este tramo nuevamente los daneses volvieron a amenazar con un hombre en tercera y un out. Sin embargo, Jones volvió a exhibir su gran talento como lanzador y ponchó a los dos bateadores siguientes para quedarse con el juego ganado y dar la victoria a Venezuela.

Ahora Venezuela tiene récord de cinco victorias y una derrota. Los primeros cuatro finalistas de cada grupo avanzarán a la ronda de los playoffs. Hoy, los criollos enfrentarán a República Dominicana, a las 9:00 de la mañana (hora local).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente