Fueron dos de oro, una de plata y dos de bronce

Este martes Venezuela conquistó cinco medallas en judo

Venezuela
1 de agosto, 2018 - 9:35 am
Con información de Agencias

Venezuela se ubica en cuarto lugar del medallaro con 29 medallas de oro, 37 de plata y 58 de bronce para un total de 124.

Foto: Referencial

Colombia – Con dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce el judo venezolano conquistó este martes cinco medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se realizan en Barranquilla, Colombia.

La judoca venezolana y atleta olímpico, Elvismar Rodríguez consiguió oro en los -70 kg femenino tras vencer a la mexicana Leslie Villarreal con resultado 0-10. La otra presea dorada llegó por intermedio de Anrriquelis Barrios quien venció a Cindy Mera de Colombia 11-0 en los -63 kg.

Lea también:Ronald Acuña la botó en la victoria de Atlanta

Por su parte, el judoca Ricardo Valderrama consiguió este martes la medalla de plata en los 66 kilogramos luego de perder ante el cubano Oniel Solis 0-10  tras un ippon logrado por el cubano.

Los metales de bronce fueron alcanzados por Wisneybi Machado en los -57 kg femenino tras vencer a la dominicana Ana Rosa con un ippon. Mientras que Sergio Mattey hizo lo propio ante Lwilli Santana de República Dominicana por un Wazzari.

Venezuela se ubica en cuarto lugar del medallaro con 29 medallas de oro, 37 de plata y 58 de bronce para un total de 124.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente