Venezuela con pinta de favorito

1322_Dep (7)
23 de julio, 2014 - 4:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La selección venezolana de baloncesto se ha mostrado sólida y con buen juego en los torneos preparativos del Suramericano que se disputará en Margarita desde el próximo 24 de julio y luce como favorito para quedarse con el campeonato.

El director técnico de la selección, Néstor «Che» García, alabó lo engranado que se encuentra el grupo y el excelente juego en equipo que han desarrollado. «Tengo un equipo bastante completo. En Barquisimeto y en Puerto La Cruz tuve la oportunidad de evaluarlo y ver las condiciones en la que se encuentra. En estos juegos previos tuvimos el fogueo para ir preparando las cosas, ya tenemos más de un año trabajando y eso nos ha permitido conocer el equipo, por lo que ahora lo que estamos haciendo son ajustes para ir redondeando», analizó García.

Uruguay se preocupa

El capitán de la selección de Uruguay, Martín Osimani, reconoció que el combinado venezolano es uno de los más fuerte. «Venezuela es el equipo que está más fuerte, Argentina y Brasil también están allí», expresó Osimani, quien al mismo tiempo dijo que Uruguay va con todo a quedarse con el campeonato.

Comente