Venezuela aplastó a Holanda

16A-Agencias_01
27 de junio, 2015 - 2:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los criollos iniciaron con buen pie en el Mundial de Softbol masculino

Foto: Agencias

La selección venezolana de softbol consiguió ayer su primera victoria en el Mundial de Canadá en una gran demostración ante el combinado de Holanda, que sucumbió 11-1 ante el poderío de los bates criollos.

El partido fue válido por el grupo B, del campeonato que se disputa en Saskatoon. El juego tuvo lugar en el Bob Van Impe Stadium. El cabimense Ramón Jones (1-0) se apuntó la victoria tras lanzar un episodio inmaculado con trío de ponches. La ganancia vino por la vía del nocaut. El toletero John Zambrano fue la bujía de la ofensiva al contribuir con un cuadrangular y seis carreras remolcadas. También destacaron el receptor Rafael Flores, quien conectó hit y doble en dos turnos, anotó dos carreras y tomó una base por bola; y el tercera base Rogelio Sequera al batear un jonrón en tres turnos e impulsar 4 rayitas.

En total Venezuela anotó 11 carreras, conectó 8 imparables y no cometió errores a la defensiva. Holanda fabricó una rayita, bateó 3 hits y cometió un error al campo.

En otros resultados de ayer, República Dominicana venció a Dinamarca 8-1; y Gran Bretaña derrotó 7-0 a Indonesia.

Venezuela se medirá hoy contra México a las 7:00 de la noche (hora de local).

En el grupo A se encuentra el actual campeón, Nueva Zelanda, Guatemala, República Checa, Gran Bretaña, Filipinas, Indonesia y Canadá.

Comente