Solo Andrés Madera disputará la final del evento

Venezolanos se despiden del Open de Holanda

11c
18 de marzo, 2017 - 7:44 pm
Con información de Agencias

Los karatecas Alexander Nicastro, Freddy Valera y Yorgelis Salazar se despidieron del Open de Holanda, evento correspondiente a la segunda fecha del calendario de la Karate 1 Premier League, durante la ronda eliminatoria del mismo

Foto: Agencias

Al inicio de la jornada de este sábado, la mundialista Yorgelis Salazar cayó en su primer combate de la categoría 55 kgs, tras empatar 1-1 ante la italiana Eleonora Lanzone. De acuerdo a la normativa de la disciplina, al haber finalizado en empate el enfrentamiento, el triunfo se le otorga a la primera persona que haya marcado un punto, razón por la cual la europea se alzó con la victoria. En la categoría de 84 kgs, el barinés Freddy Valera fue derrotado por el macedonio Viktor Krstevski, tras pizarra final de 3-1.

No fue suficiente

Para Alexander Nicastro, último integrante de la delegación criolla en debutar en el torneo, la buena racha que mantuvo durante los primeros enfrentamientos no fue suficiente para optar por una medalla.

Nicastro inició su participación derrotando 3-0 al griego Nikolaos Kosmas y 5-1 al italiano Andrea Ortenzi, en la primera y segunda ronda de eliminatorias.

Durante su tercer combate, el criollo empató 0-0 ante el estonio Pavel Artamonov, clasificando así a un cuarto enfrentamiento, luego de caer 6-0 ante el francés Logan Costa en el cuarto combate, el venezolano avanzó a la ronda de reprechaje.

En dicha instancia, Nicastro primero derrotó 4-2 al holandés Bryan Lusse, para luego caer 4-0 ante el iraní Ebrahim Hassan.

Comente