Valbuena sigue respondiendo con los Astros

1619_A-Agencais_01
27 de mayo, 2015 - 6:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El zuliano pegó un doblete con dos hombres en base en la octava

Foto: Agencias

Con un doblete remolcador de dos carreras en la octava por parte del zuliano, Luis Valbuena le permitió a los Astros de Houston llevarse el triunfo con marcador de 4-1 ante los Orioles de Baltimore.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve se fue de 5-1, Luis Valbuena de 4-2 con par de empujadas, Marwin González de 4-0. Por los Orioles, Jimmy Paredes de 4-3 con una anotada.

Prado con una empujada

Una ofensiva comanda por Neil Walker contribuyó para que los Piratas de Pittsburgh derrotaran 5-1 a los Marlins de Miami. Por los Piratas, el venezolano, Francisco Cervelli se fue en blanco en tres turnos al bate. Por los Marlins, el criollo Martín Prado ligó de 4-1 con una impulsada.

Cachorros deja en el terreno a Nacionales

Un doblete de Russell por todo el jardín central en la novena, permitió la anotación del venezolano Jonathan Herrera para darle la victoria 3-2 a los Cachorros de Chicago ante los Nacionales de Washington.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de  3-1, Jonathan Herrera de 1-1 con una anotada. Por Nacionales, el criollo Wilson Ramos de 3-0.

Victoria de los Yankees

Por segunda partido consecutivo, los Yankees de Nueva York vencieron 5-1 a los Reales de Kansas City, gracias  al ofensiva desplegada por Marc Teixeira, quien conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0, Salvador Pérez de 3-0 y Omar Infante de 3-0. Por los Yankees, Teixeira  de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas, Álex Rodríguez de 4-2 con dos anotadas.

Comente