Valbuena destacó

1204_deporte(15)
22 de marzo, 2014 - 4:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El venezolano Luis Valbuena conectó un jonrón de tres carreras para coronar la victoria conseguida el viernes por los Cachorros de Chicago, 7-0 sobre los Medias Blancas de la misma ciudad, en un encuentro de pretemporada.

Tigres 3, Bravos 0

Justin Verlander extendió a 13 innings y dos tercios su racha sin admitir carrera y ayudar a que los Tigres de Detroit blanquearan 3-0 a una parte del plantel de los Bravos de Atlanta. Verlander recetó cuatro ponches y un boleto. Hizo 84 lanzamientos, de los que 58 fueron strikes.

Rojos 9, Reales 3

Chris Heisey llegó a seis jonrones en la pretemporada y bateó además un triple, para que los Rojos de Cincinnati doblegaran 9-3 a una parte del plantel de los Reales de Kansas City.
Alcides Escobar jugó su primer encuentro desde el 9 de marzo, tras recuperarse de un dolor en el antebrazo derecho.

Orioles 8, Bravos 0

Miguel González demostró que es un excelente sustituto en las filas de los Orioles de Baltimore, al lanzar pelota de tres hits en seis innings, durante un triunfo por 8-0 sobre la otra parte del plantel de los Bravos de Atlanta. González subió a la lomita en el sexto capítulo, con un conteo de 55 lanzamientos, y realizó 18 más para retirar a tres toleteros.

Mets 9, Mellizos 1

Ricky Nolasco permitió que se embasaran siete bateadores en fila durante un racimo de siete carreras en la primera entrada, lo que abrió la puerta para que los Mets de Nueva York aplastaran 9-1 a los Mellizos de Minnesota.

Azulejos 5, Rays 0

Brett Lawrie conectó su primer jonrón de la pretemporada, y los Azulejos de Toronto limitaron a los Rays de Tampa Bay a tres imparables, para vencerlos 5-0.

Comente