USA nombra cuerpo técnico

1602_14C-Agencias.jpeg_01
10 de mayo, 2015 - 7:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mark Few

Foto: Agencias

Mark Few, de la Universidad de Gonzaga, será el entrenador del seleccionado estadounidense de baloncesto que participará en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, informó USA Basketball.

Few será acompañado por Tad Boyle (Universidad de Colorado) y Mike Brown (excoach de los Cavs y Lakers) como asistentes, para la competencia panamericana varonil, cuyo calendario de juegos se llevará a cabo del 21 al 25 de julio en la ciudad canadiense.

«Es un gran honor representar a mi país, al igual que estar asociado con USA Basketball», dijo Few en un comunicado de prensa. «He tenido experiencias agradables y estoy ansioso por participar con mi equipo».

El róster estadounidense de 12 elementos para los Panamericanos será conformado por jugadores profesionales que participen en la D-League o que actúen fuera de Estados Unidos, así como de elementos que mantengan su elegibilidad universitaria. En la más reciente edición de los Juegos Panamericanos, en Guadalajara 2011, Estados Unidos conquistó la medalla de bronce, derrotando 94-92 a la República Dominicana.

Comente