Con marcador de 3-0

Uruguay venció a Rusia y finalizó primera del Grupo A

Uruguay
25 de junio, 2018 - 12:29 pm
Con información de Agencias

Al quedar primeros, el equipo «charrúa» tendrá que medirse en los octavos de final con el seleccionado que clasifique segundo del Grupo B, el próximo sábado

Foto: Agencias

Uruguay goleó a Rusia 3-0 en un partido en el que el local jugó durante más de 50 minutos con un jugador menos tras recibir una tarjeta roja.

El conjunto uruguayo salió a buscar el partido desde el arranque y prácticamente lo liquidó en 25 minutos, tras los tantos de Luis Suárez (10′) de tiro libre y de Denis Cheryshev en contra, luego de un remate del defensa Diego Laxalt (23′) que se desvió y se metió por el primer palo. Edinson Cavani, en su estreno en las redes en Rusia, decoró el electrónico a los 90 minutos.

Los rusos estuvieron cerca de empatar a los 12 minutos con un potente disparo de Cheryshev que tapó el portero Fernando Muslera, quien se convirtió en el jugador uruguayo con más partidos en Mundiales con 14 encuentros.

Lea también: Venezuela se coronó campeón en el Suramericano de Judo en Lima

Al quedar primeros en el Grupo A, el equipo «charrúa» tendrá que medirse en los octavos de final con el seleccionado que clasifique segundo del Grupo B, el próximo sábado. Mientras que los anfitriones deberán enfrentarse al que clasifique primero el próximo domingo.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente