Uruguay tomó venganza

qpplaceholder
18 de noviembre, 2015 - 3:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Uruguay se tomó revancha de la Copa América y goleó este martes 3-0 a Chile para quedar en segundo lugar de la clasificatoria sudamericana hacia Rusia 2018, detrás de Ecuador.

En los primeros compases del partido se supo que iba a ser de ida y vuelta, la primera aproximación chilena llegó de la mano de Eduardo Vargas quién lo intentaba con remate lejano, Uruguay llegaba con sus volantes y Carlos Sánchez también inquietaba la puerta chilena. En el min 11’ Arturo Vidal estuvo cerca de abrir el marcador con un disparó que pasó cerca del arco defendido por Muslera.

Al min 23’ del primer tiempo llegó la apertura en el marcador por intermedio de Diego Godín a quien le quedó el balón servido en el área luego de varios remates del equipo Uruguay. El capitán no perdonaba y ponía en ventaja a los suyos.

Posteriormente en el complemento concretamente al min 16’ llegarían más problemas para Chile, Álvaro «palito» Pereira consiguió aumentar la diferencia luego de un gran cabezazo que se inició en Muslera, y pasó por Cavani. 2 a 0 para la Celeste y había sorpresa en Montevideo, ya que Chile con Sampaoli se ha caracterizado por ser un equipo que recibe pocos goles.

Cuatro minutos después Martín Cáceres coronaba la victoria celeste con un cabezazo que se transformó en gol luego de un tiro de esquina. El chileno Jorge Valdivia fue expulsado al final del encuentro por insultar al árbitro.

Comente