Un sólido Álex Torres no evitó la caída rapaz

1458_dep-(2)_01
6 de diciembre, 2014 - 2:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

El grandeliga Álex Torres saltó al engramado del Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo con el objetivo de alcanzar su primera victoria de la campaña. Estuvo intraficable desde la lomita y estableció un tope personal en la pelota criolla, pero a la final cargó con la derrota en el encuentro en el que Águilas cayó 2-1 ante Bravos de Margarita.

Torres lanzó siete entradas por primera vez en su carrera en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), sin embargo, recibió las dos carreras de los «Insulares», una de ellas, producto de un estacazo de vuelta entera de Luis Jiménez en el quinto episodio que significó el único indiscutible que permitió en su salida.

El triunfo fue para Anthony Ortega, quien laboró durante un tercio y el salvado se lo adjudicó Luis Ramírez.

La otra rayita del equipo margariteño llegó en el segundo acto con un roletazo al cuadro de Jiménez que trajo a la goma a Manuel Piña. Los rapaces descontaron en el octavo inning por intermedio de Anthony Gallas.
En otros resultados, Cardenales de Lara venció 5-4 a Leones del Caracas.

Cabrera podría volver a Japón

Para su última temporada en el exterior, Álex Cabrera aún no ha decidido en cuál liga participar, pero podría tener varias ofertas sobre la mesa. El «Samurái» afirmó al periodista Víctor Boccone, del diario Meridiano, que existe la posibilidad de volver a Japón con los Bufalos de Orix, equipo donde jugó entre las temporadas 2008 y 2010.

«Por ahí me dijeron que unos gerentes de Orix quieren verme. Aunque creo que vaya para allá y sea mi último año», dijo el slugger.

Comente