Un golazo de Ronald Vargas

E-(silueta)--Agencias_01
25 de agosto, 2015 - 4:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Vargas lleva 37 goles en Europa, 25 de ellos fueron cuando jugaba con Brujas

Foto: Agencias

Ronald Vargas empezó su octava temporada en Europa con el pie derecho. El mediocampista venezolano fue titular con el AEK y puso el primer tanto en la goleada 3-0 contra Platanias.

En el once titular también estuvo su compatriota Alain Baroja quien mostró su seguridad al mantener su arco incólume. «Ronita» abrió la cuenta de goles al minuto 27’. El criollo se metió en el área para mandar a las redes el balón luego de un pase de Jakob Johansson. Rodrigo Galo (47’) y Hristos Aravidis (58’) cerraron la goleada.

Este comienzo llena al venezolano de alegría y espera sea una muestra de lo que viene para el futuro. «Fue un resultado importante porque ganamos. Para nosotros era primordial ganar acá, darle esa alegría a los fanáticos y lo pudimos hacer, ojalá podamos seguir sumando tres puntos en el torneo. Ahora estamos contentos por eso y por comenzar bien. Todo lo que comienza bien, termina bien», avisó el venezolano en zona mixta tras el primer partido del AEK en su regreso a Primera División. Vargas también valoró de forma positiva su nueva convocatoria a la Vinotinto, para los partidos amistosos contra Honduras y Panamá, y su continuidad con la selección nacional, de la mano de Noel «Chita» Sanvicente.

Comente