Un éxito campamento de Greivis Vásquez

1987_d1
13 de junio, 2016 - 1:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Hernández también fue el ganador de la competencia de clavadas, mientras que Yosberli Torres recibió el galardón de la competencia de triples y  Johandryt Mendoza fue el más destacado en el concurso de destreza

La última jornada de actividades deportivas en «Los 24» fue  un cierre con broche de oro para el campamento que la Fundación Greivis Vásquez y NBA Cares organizaron en la plaza Alfredo Sadel.

Luego de diversas actividades con los prospectos venezolanos, se cerró con un partido entre el equipo Blanco y Negro, en el cual los primeros se impusieron 64-63. Ernesto Hernández, de la Cota 905, en Caracas, fue el jugador más valioso del partido y del campamento en general y, por ende, el primer candidato a quedarse con una de las becas estudiantiles en Estados Unidos que Vásquez anunciará en los próximos días.

Hernández también fue el ganador de la competencia de clavadas, mientras que Yosberli Torres recibió el galardón de la competencia de triples y  Johandryt Mendoza fue el más destacado en el concurso de destreza. «Esto es un sueño. Es una manera de retribuirle al país lo que me ha dado», dijo Greivis Vásquez.

Comente