Un duelo muy cerrado entre Azulejos y Reales

1767_15b_01
24 de octubre, 2015 - 2:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Un toma y dame fue el desafío que se disputó ayer en Kauffman  Stadium de Kansas City, en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Azulejos y los Reales.

Ben Zobrist  despachó un bambinazo en el mismo primer acto para adelantar a los locales ante los lanzamientos del abridor de Toronto, David Price. Mike Moustakas también descifra uno de los pitcheos de Price para desaparecerla en el segundo.

Apareció Bautista

La reacción del equipo canadiense apareció en el cuarto episodio, con batazo de vuelta completa del dominicano José Bautista para colocar un juego a uno carrera de diferencia. Sin embargo, el boricua Álex Ríos con sencillo en el septimo, remolcó a la registradora a Moustakas.

Cuando todos pensaban que Kansas City tenía la victoria en el bolsillo, nuevamente Bautista con un estacazo de dos carreras igualada la pizarra en el octavo, hasta el cierre de esta edición, el encuentro se mantenía empatado a tres carreras por bando, ya que la lluvia paralizo el juego por varios para definir, si los Reales se coronaban con el banderín de la joven circuito o los Azulejos provocaban que la serie se fuera al máximo de siete partidos.

Comente