Juramentado comité organizador para Juegos Bolivarianos Valles del Tuy 2021

Dh1NkFhWsAAr1fv
11 de julio, 2018 - 11:18 am
Con información de Agencias

La directiva de la Odebo llegó el lunes al país con el propósito de evaluar los aspectos técnicos organizativos para esta justa, al igual que para los Juegos Bolivarianos de Playa 2019 que se realizarán en Vargas

Foto: Agencias 

Miranda – Con la presencia de la directiva de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), este martes se juramentó en Los Teques, estado Miranda, el comité organizador para los Juegos Bolivarianos 2021 que se realizarán en Los Valles del Tuy.

El presidente del comité será el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, mientras que el primer vicepresidente será el ministro para la Juventud y Deportes, Pedro Infante, y el segundo vicepresidente el titular del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez.

Lea también:  El mundo del fútbol se solidarizó con los niños tailandeses

El presidente del Instituto Regional de Deporte del estado Miranda, Franklin Cardillo, ocupará el cargo de director general, reseñó la Gobernación de Miranda en nota de prensa.

En el acto también se suscribió un acuerdo de responsabilidad y obligaciones con la Odebo, documento que sella el compromiso del Gobierno venezolano de construir las insfraestructura deportiva para los Juegos Bolivarianos.

A propósito del acto, el secretario general de gobierno de Miranda, Rodolfo Sanz, indicó que para la justa se construirán 13 instalaciones deportivas y se repararán otras 15 en los Altos Mirandinos, Plaza Zamora y Barlovento.

Baltazar Medina, presidente de la Odebo, adelantó que la próxima visita de la comisión de seguimiento del organismo deportivo será en diciembre.

La directiva de la Odebo llegó el lunes al país con el propósito de evaluar los aspectos técnicos organizativos para esta justa, al igual que para los Juegos Bolivarianos de Playa 2019 que se realizarán en Vargas.

La agenda de trabajo de la Odebo concluirá este miércoles con una visita al estado Vargas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente