Trujillanos y Táchira se disputan la estrella

qpplaceholder
10 de mayo, 2015 - 6:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El Deportivo Táchira, que viene de coronarse campeón del Torneo Clausura en casa de su rival, el Caracas FC, visitará este domingo (4:00 pm) a Trujillanos FC, campeón del Apertura, en el primer round de la gran final de la temporada 2014-2015 del fútbol profesional venezolano.

El aurinegro, máximo anotador del Clausura con 40 tantos, quiere atemorizar a su rival de turno, y vecino de estado, que no contará con su creativo y principal referente, Argenis Gómez, que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y se perderá el encuentro al que asistirán unas 22 mil personas.

El ariete Gelmin Rivas, autor de 19 goles en la temporada, será el arma en punta de los dirigidos por el entrenador Daniel Farías, acompañado por los internacionales venezolanos César «Maestrico» González y Yohandry Orozco.

Por el Trujillanos estarán los colombianos Alfredo Padilla (4), autor del gol con el que el Trujillanos venció por 1-0 al Táchira en el Clausura, y el centrocampista Harld Herrera (1).

A su vez, también este domingo, se disputará el octogonal clasificatorio a la Copa Sudamericana del 2016, torneo en el que ya tiene su cupo asegurado el Deportivo La Guaira tras conquistar la Copa Venezuela.

En este octogonal, por el que se disputan otros dos boletos, se llevarán a cabo los partidos de ida entre el Tucanes y el Mineros, el Carabobo y el Aragua, el Atlético Venezuela y el Deportivo Lara, y el Estudiantes ante el Zamora.

Los partidos de vuelta del octogonal se jugarán el próximo miércoles mientras que la vuelta de la gran final será en San Cristóbal dentro de una semana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente