Trotamundos botó a Arrieta

1268_Deportes-(2)_01
30 de mayo, 2014 - 12:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La junta directiva de Trotamundos decidió la salida del director técnico Jorge Arrieta, este jueves. El «Expreso Azul» cayó el miércoles por segunda ocasión consecutiva en la semifinal y permitió a Cocodrilos de Caracas nivelar la serie a tres victorias por bando.

El gerente general del «Expreso Azul», Gustavo García Sáez, confirmó la salida del estratega zuliano a través de un contacto telefónico con nuestra redacción. «Se tomó la decisión por diferencias conceptuales en el manejo del equipo», expresó el directivo.

Sobre la reacción en el quinteto, García Sáez destacó el comportamiento de toda la plantilla. «Lo más importante fue el espaldarazo del equipo, el grupo salió a entrenar, lo tomaron bien y están enfocados en sacar la tarea de esta noche que es nuestra única preocupación».

Julio Morillo encargado

La junta directiva de Trotamundos decidió el despido del entrenador Jorge Arrieta, argumentando «diferencias conceptuales» en el manejo del equipo.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, la directiva informó que busca romper con un esquema de rotación limitada dentro del conjunto y espera obtener el pase a la final del próximo sábado, por lo que deja al frente del equipo como director técnico a Julio Morillo y como asistente a Alfredo Madrid.

Comente