Altuve, Salvador y «Car-Go»

Tres venezolanos alinearán en el Juego de las Estrellas

A(silueta)
12 de julio, 2016 - 10:51 am
Alberth Piña / albertpiñ[email protected]

En la reserva de la Liga Nacional se encuentran los criollos Odùbel Herrera (Filis) y Wilson Ramos (Nacionales), entretanto Miguel Cabrera (Tigres) por de la Americana

Foto: Agencias

Los venezolanos José Altuve, Salvador Pérez y Carlos González alinearán como titulares hoy en la edición 86 del Juego de las Estrellas, que se realizará en el Petco Park de San Diego.

El camarero de los Astros, Altuve, será el primer bate de la Liga Americana, mientras que el careta criollo de los Reales, Pérez, se ubicará octavo, tras el anunció del line up del mánager del Joven Circuito, Ned Yost. El zuliano Carlos González cubrirá el jardín izquierdo y tendrá el octavo turno al bate por los del Viejo Circuito.

En la reserva de la Liga Nacional se encuentran los criollos Odùbel Herrera (Filis) y Wilson Ramos (Nacionales), entretanto Miguel Cabrera (Tigres) por de la Americana.

Los abridores para este clásico de mitad de temporada serán el dominicano Johnny Cueto (Gigantes) por la Nacional contra el zurdo Chris Sale (Medias Blancas). En este compromiso, la Americana será local a pesar de jugar en un estadio del Viejo Circuito, por lo que se usará el bateador designado, puesto que ocupará en el Joven Circuito el dominicano David Ortiz, en su año de retiro.

«Car-Go» sin suerte

12 bambinazos conectó ayer el zuliano Carlos González en el derby de jonrones, pero no fue suficiente para pasar a la siguiente ronda, porque su rival, Tod Frazier pegó uno más que el venezolano, cortando las ilusiones a Venezuela de tener un segundo ganador del festival de cuadrangulares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente