Toronto y Texas arrancan las Series Divisionales

qpplaceholder
8 de octubre, 2015 - 3:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El mejor equipo del joven circuito, los Azulejos de Toronto se enfrenta hoy a los Vigilantes de Texas, en el primer juego de las Series Divisionales de la Liga Americana del mejor beisbol del mundo, un duelo que  augura muchas carreras por la buena toletería que poseen ambas novenas, a pesar de contar con buenos abridores.

David Price (18-5), quien tuvo la mejor efectividad de su liga con 2.45  en 220.1 inning, será el abridor del equipo canadiense. El mexicano Yovani Gallardo (13-7), no recibió ningún carrera en 13.2 entradas de labor lanzará por Texas. Ante Toronto obtuvo la victoria en dos salidas, sin permitir rayitas.

Altuve y Pérez enfrentados

La otra batalla de playoffs enfrentará a los Reales de Kansas City del criollo Salvador Pérez, reyes de la División Central de la Americana y quienes disputaron la Serie Mundial el año pasado, contra los inspirados Astros de Houston que se alzaron con el comodín al vencer en el Yankee Stadium a 3-0 a los «Mulos» de la mano de los batazos del «pequeño gigante» José Altuve. Collin McHugh (19-7) por los siderales y el dominicano Yordano Ventura (13-8) por Kansas abrirán el compromiso.

Comente