Se fue arriba 2-0 en la Serie Divisional

Toronto quedó a uno de despachar a Texas

8 y 9 B- Agencias
8 de octubre, 2016 - 9:57 am
Agencias

Los Azulejos abrieron la pizarra en el segundo episodio con un cuadrangular de dos carreras de Troy Lulowitzki contra el japonés Yu Darvish

Foto: Agencias

Los Azulejos de Toronto coronaron una visita perfecta de dos días en Arlington tras vencer nuevamente a los Rangers de Texas y colocar la Serie Divisional 2-0 a su favor, tras su victoria 5-3 este viernes ante la novena tejana.

El equipo canadiense conectó hasta cuatro cuadrangulares para sellar su segunda victoria y capitalizar un total de 15 carreras en dos días.

Los Azulejos abrieron la pizarra en el segundo episodio con un cuadrangular de dos carreras de Troy Lulowitzki contra el japonés Yu Darvish, abridor de los Rangers.

Ian desmond remolcó una para cerrar el marcador en el cuarto, pero los Azulejos respondieron en la primera del quinto con tres cuadrangulares solitarios de parte de Kevin Pillar, Ezequiel Carrera y Edwin Encarnación contra un contrariado Davish.

El dirigente John Gibbson recurrió a seis lanzadores para poder superar una mala salida de su abridor J. A Happ quien toleró nueve imparables en las cinco entradas que lanzó.

Ahora la serie se muda a al Rogers Centre de Toronto, donde se reanudará la serie este domingo. Los Azulejos de ganar en casa, mañana, obtendrían el pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente