Hernanes pasaría al Genoa

Tomás Rincón en la mira de la Juventus

tomas-rincon1
25 de noviembre, 2016 - 11:21 am
Julio Olivero / [email protected]

El venezolano es seguido de cerca por la «Vecchia Signora», la cual busca reforzar su medio campo con un jugador de las características del criollo

Foto: Agencias

Según el diario italiano Tutto Sport, el venezolano Tomás Rincón es pretendido por la Juventus, la cual estaría adquiriendo sus servicios en una operación que enviaría al centrocampista brasileño Hernanes de Turín al Genoa.

La «Vecchia Signora» sigue muy de cerca las actuaciones del capitán de la Vinotinto en el club genovés. El volante venezolano puede jugar Liga de Campeones, una de las razones por las que la Juve se muestra interesada en Rincón. El tachirense podría aportar mayor solidez, físico y músculo al medio sector del equipo juventino.

Según el mencionado medio italiano, el precio de Rincón es asequible, su evaluación es de entre 10 y 12 millones de euros.

Se rumorea que el DT Massimiliano Allegri está a la espera de dos centrocampistas: el belga Axel Witsel sería el primero y el venezolano Rincón podría ser el segundo. La llegada del criollo a Turín podría darse en enero.

Comente