Todo o nada para Real Madrid

qpplaceholder
13 de mayo, 2015 - 7:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El Real Madrid, vigente campeón de Europa, tendrá que remontar hoy en el encuentro de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones el resultado adverso de la ida (2-1) ante la Juventus en Turín, que quiere volver a una final continental 12 años después.

En el estadio Santiago Bernabéu, los madridistas se jugarán el todo por el todo ante la «Vecchia Signora» a partir de las 2:15 de la tarde (hora venezolana). El conjunto blanco no tiene elección: para salvar este final de temporada debe clasificarse para la final y convertirse en el primer equipo en 25 años en ganar la Liga de Campeones dos temporadas consecutivas.

Vuelve Benzema y Pogba

Ancelotti contará con el regreso del francés Karim Benzema (lesión de rodilla) para volver a formar el tridente ofensivo de la «BBC» junto al portugués Cristiano Ronaldo y al galés Gareth Bale. Por su parte, Massimiliano Allegri puede que repita el 4-4-2 con rombo en el medio del campo, con un cambio: la vuelta del francés Paul Pogba por el italiano Stefano Sturaro. El joven francés volvió el pasado sábado ante el Cagliari (1-1), después de dos meses de ausencia, marcando un gol.

Comente