Todo apunta al barca

1207_depo (1)
25 de marzo, 2014 - 12:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Agencias

Los periódicos deportivos españoles analizan el Clásico entre Real Madrid y Barcelona y concluyen que «hay Liga» de cara a las nueve jornadas que faltan para la conclusión del campeonato.

«Empieza la Liga» es el titular principal de «Marca», que en el antetítulo advierte: «el Atlético, nuevo líder tras el golpe del Barça en el Bernabéu».

También se resalta la «Caricia» de Busquets a Pepe y una frase de Cristiano: «A muchos no les interesaba que ganásemos». La información se extiende has la página 25 del rotativo. El portugués fue el centro de atención de los diarios madrileños.

Mientras Messi es el centro de todo para los diarios editados en Barcelona. «Messi destroza al Madrid», titula Sport, que añade «Hat trick glorioso. Leo, super figura con tres goles, e Iniesta firmaron otra victoria histórica en el Bernabéu». También se lee: «Cristiano, llorón».

Así se vive lo que dejó un clásico en España en el que el árbitro fue el principal protagonista, pitando cosas que no existieron en la cancha y terminó favorecido el Barcelona. En lo que si coinciden es en que comienza de nuevo la Liga española que tiene a 3 equipos «mordiéndose» por la primera casilla de la tabla.

Comente