Johan Marín: «Estoy contento de estar en este nuevo proyecto»

Titanes FC se alista para Jugar en La Rotaria

Johan Marín
4 de agosto, 2016 - 4:09 pm
Nota de Prensa

El elenco titán se encuentra en el puesto seis del Grupo Occidental al acumular 17 puntos, uno más que el Real Frontera, quien será el rival de este sábado por la sexta fecha

Foto: Cortesía

Titanes Fútbol Club sigue sus entrenamientos para recibir este sábado a Real Frontera, en lo que será la sexta jornada del Torneo Clausura 2016 de la Segunda División que se jugará en la cancha del Complejo Deportivo La Rotaria.

Johan Marín, defensor central de los auriazules es uno de los jugadores que más minutos ha visto en este Clausura, por lo que demuestra su adaptación desde su llegada a la escuadra zuliana.

«Estoy contento de estar en este nuevo proyecto y trabajo duro para aprovechar cada día más esta oportunidad en lo personal, y en lo grupal para aportar un poco más y sacar a este equipo adelante».

El zaguero aseguró que la incursión del club en la Copa Venezuela que transcendió hasta los dieciseisavos de final fue muy importante, ya que sirvió como preparación para la plantilla con la finalidad de «para ir corrigiendo los errores que podamos tener en el torneo local, y bueno, a pesar de la eliminación pudimos tener buenos números, buenos resultados, y eso nos ayudó para nosotros corregir a un futuro, que es el Clausura, que es lo que más nos importa».

El elenco titán se encuentra en el puesto seis del Grupo Occidental al acumular 17 puntos, uno más que el Real Frontera, quien será el rival de este sábado por la sexta fecha.

«Poco a poco el equipo se va acoplando, vamos llevando a cabo los trabajos tácticos que nos plantea el profesor Álvaro Valencia», expresó Marín. «Cada día se evoluciona más, a pesar de los partidos que hemos perdido, pero salimos satisfechos porque el equipo juega bien, se toca la pelota además de demostrar oficio como tal dentro de la cancha, pero no nos han acompañado los resultados».

El jugador de 33 años, aseveró que el principal objetivo es ayudar alejar al cuadro marabino de la zona de descenso, al ocupar la casilla 17 de la tabla general que lidera El Vigía con 48 unidades.

«La primera meta que tenemos es meternos en mitad de tabla, y la segunda que es meternos en el octogonal, porque sabemos que contamos con un buen elenco, un excelente cuerpo técnico, una buena directiva, y en eso estamos basados. Se merece la directiva que nosotros saquemos buenos resultados para salir de donde está situación por el esfuerzo que están haciendo para tenernos aquí».

Comente