El «bico» mostró variantes en el once titular

Titanes FC cede 1-2 ante Ureña SC

IMG_4171 Grafica Henry Villasmil
18 de marzo, 2018 - 10:14 am
Nota de Prensa

Cuando el equipo bicolor estaba jugando mucho mejor en la búsqueda del gol de la ventaja, la defensa de los marabinos tuvo una desatención

Foto: Henry Villasmil

La sexta fecha del Torneo Apertura de la Segunda División representó este sábado la primera caída de en casa para Titanes Fútbol Club con marcador 1-2. El defensor Jackson Romero marcó la anotación del Bicolor en el semestre. El cotejo se celebró en el estadio “Pachencho” Romero.

El cuadro marabino salió muy ordenado y jugando en velocidad por las bandas, gracias a los cambios plasmados en el once titular. Leonardo Adrianza junto a José Bastardo lucieron en la ofensiva, durante la primera parte.

 A medida que pasaban los minutos, el Bicolor comenzó al jugar en profundidad sin ningún tipo de inconvenientes, gracias a las intercepciones en el centro del campo, que le permitía armar rápidas jugadas de peligro.

La primera diana del encuentro llegó, en la fracción 32, gracias a una espectacular ejecución de tiro libre del central Jackson Romero, quien la mandó a guardar. Los primeros 45 minutos terminaron con Titanes FC mandando sobre la cancha.

Gol sorpresivo

Con una diana de camerino recibió Ureña SC al Bico, en el inicio del segundo tiempo del cotejo, luego que un cabezazo de Edgar Ibarra -en el minuto 48- enviaba el balón al fondo de la red para poner la paridad 1-1.

Cuando el equipo bicolor estaba jugando mucho mejor en la búsqueda del gol de la ventaja, la defensa de los marabinos tuvo una desatención, eso lo aprovechó José Urbina, en el 80, para quedar mano a mano con el meta Boris Boscán y poner el segundo de los foráneos.

Alineación

Titanes Fútbol Club (1): Boris Boscán; Gabriel Guerrero, Omar Mancilla, Jackson Romero, Álvaro Aliaga; Brayan Quiñones, Alí Dávila, Roinel Duque (Frank Fuentes 68’), Carlos Lugo (Jesús Cortes 80’); José Bastardo (Billy Palencia 69’), Leonardo Adrianza. DT: José Cortina

Suplentes sin jugar: Luis Capitillo, Jesús Cortes, Sion Valenzuela, Víctor Rivero, Juan Sebastián Cortina.

Ureña SC (2): Enmanuel Flores; José Urbina, Víctor Valera, Harry Mena, Yeferson Moreno; Diego Espinel, Darwin Veliz (Gilson Salazar 80’), Joseph Moreno, Yonifer Alviarez (Breyner Robayo 76’); Giovanny Ibarra, Julio Caicedo (Joaquín Sánchez 88’). DT: Rolando Suárez.

Suplentes sin jugar: Juan Carlos, Brandon Jaimes, Jilson Ortiz, Nilson Badillo.

Amonestaciones: José Bastardo 5’, (TIT); Darwin Velez 42’, Edgar Ibarra 49’ (USC)

Expulsado: Omar Mancilla 49’ (TIT)

Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero (Maracaibo, Venezuela).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente