Tío de «Money» pide la pelea

1458_deportes-(5)_01
6 de diciembre, 2014 - 12:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El tema de una posible pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao volvió a ser llevado a la mesa por el exentrenador y tío del «Money», el otrora campeón mundial Roger Mayweather, quien aceptó que el «Pacman» merece pelear con su sobrino.

En una breve entrevista con Hustle Boss, Roger dijo que es una pelea necesaria, aunque al final del día, igual como pensaba hace años, el ganador debería ser su sobrino, quien no debería tener problema en aceptar la pelea porque sabe que tiene todo para ganarla.

«Pacquiao se merece la pelea», comentó Roger, quien además de ser entrenador de Floyd Jr., fue campeón súper pluma de la AMB y súper ligero del CMB, aunque perdió dos veces ante el gran Julio César Chávez. «Pacquiao ha tenido algunas buenas victorias. Es una de las más grandes peleas que la gente ha estado hablando. Yo creo que debería hacerse», agregó.

Roger Mayweather dio el crédito a algunas de las victorias que ha tenido Pacquiao, a quien destacó por mantenerse mucho tiempo entre los mejores del mundo. «¿Ahora sí está listo para pelear con Floyd Jr.? Tuvo una gran victoria», comentó acerca de la pelea con Chris Algieri. «Lo he visto un par de veces, he visto un par de buenas demostraciones, y se ha mantenido en lo más alto por mucho tiempo, así que creo que la pelea se puede dar», compartió el también conocido como «Black Mamba».

Comente