Tigres y Magallanes a uno de la final

1849_B-Agencias-(2)_01
18 de enero, 2016 - 3:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Los felinos deben buscar su boleto en Caracas, mientras que la «Tribu» intentará sellar su clasificación en Valencia, hoy habrá jornada libre

Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui ganaron ayer sus respectivos encuentros para colocarse a uno victoria de avanzar a la gran final del beisbol venezolano. Los felinos deben buscar su boleto en Caracas, mientras que la «Tribu» intentará sellar su clasificación en Valencia, hoy habrá jornada libre. 

Con mucha garra

Los bengalís afianzaron su victoria, gracias a los batazos de Eduardo Escobar, José Arredondo y Hernán Pérez. Dariel Álvarez inauguró el marcador en el tercer episodio con un sencillo, que llevó al plato a Eduardo Escobar, luego Jesús Arredondo con un imparable remolcaría par de rayitas.

Los salados descontaron la diferencia en el quinto, con el doblete de Carlos Sánchez, que traslado al home a Ronnier Mustelier y César Suárez. El zuliano Alberto González puso arriba a los escualos 4-3 en ese momento, con un indiscutible que produjo dos carreras.

González luego de haber el héroe se convierte en el villano en el cierre de ese inning, al cometer un error, que permitió par de anotaciones de los felinos. Alberto Callaspo con un elevado de fly de sacrificio llevó a la caja registradora a Arreondo. Las dos últimas rayitas del conjunto de Eduardo Pérez se produjeron con un triple de Eduardo Escobar, para que los Tigres de Aragua derrotaran 8-4 a los Tigres de Aragua.

La «Tribu» derrumbó la «Nave»

Con par de carreras en la quinta, séptima y octava entrada, los Caribes de Anzoátegui logró batir 6-5 a los Navegantes del Magallanes, reponiéndose de la paliza que había recibido en el encuentro anterior, estando a un paso de disputar nuevamente una final.

Adonis García adelantó a los turcos en el mismo primer acto con un estacazo,  los visitantes ampliaron la ventaja en el segundo con trío de rayitas, y una más en el cuarto. El partido parecía decidido para Magallanes, sin embargo, la batería de la «Tribu» apareció en el quinto para luego fabricar las carreras necesarias que le dieron el triunfo.


Comente