Tigres y Caribes a dar la estocada

A2_01-03.jpg - 36.23 Kb
19 de enero, 2016 - 3:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La batalla semifinal pautada a siete choques se reanuda hoy con Navegantes y Tiburones en desventaja de 2-3, luego de que ambos cayeran el domingo en sendos choques en las ciudades de Puerto La Cruz y Maracay

El campeón defensor, Caribes de Anzoátegui, y Tigres de Aragua, saldrán hoy al terreno en busca de la victoria que les dé el pase a la serie final 2015-2016 del béisbol venezolano ante los favoritos Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira, respectivamente.

La batalla semifinal pautada a siete choques se reanuda hoy con Navegantes y Tiburones en desventaja de 2-3, luego de que ambos cayeran el domingo en sendos choques en las ciudades de Puerto La Cruz y Maracay.

Ganar o ganar

La victoria es la única salida que tiene Magallanes y Tiburones para entender la seria al máximo, y tener todavía posibilidades de llegar a la instancia final.  Los turcos han tenido partidos con una gran ofensiva, sin embargo, en otros desafíos con poca producción, donde la «Tribu» ha sacado provecho para obtener la victoria. El dominicano será Adrián Salcedo, quien tendrá la misión de mantener con vida a la «Nave», mientras que su compatriota Edward Valdez se subirá a la lomita por Caribes en el choque en Valencia.

Álex Cabrera y sus Tiburones tendrán que sacar todo lo que tiene para frenar a la torería de los bengalís, que ha sido muy oportuna en los últimos dos encuentros en Maracay, donde logró alcanzar el triunfo. El derecho dominicano Alexis Candelario saldrá por los Tiburones buscando que la serie se empareje, entretanto el mexicano Jorge Vásquez tratará de llevar a los Tigres a la gran final.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente