Tigres rugieron primero

1864_A-Agencias_01
2 de febrero, 2016 - 2:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Con victoria arrancó la Serie del Caribe los Tigres de Aragua, al derrotar ayer 2-1 a los Cangrejeros de Santurce, gracias a la destacada actuación del veterano lanzador Freddy García en la lomita, mientras que José «Cafecito» Martínez con el madero ligó de 3-2 con par de empujadas.

El «Torpedo» solo tuvo inconveniente en el primer inning ante la batería boricua, tras recibir un triple Ruben Sosa y luego Neftalí Soto remolcará la carrera con un sencillo al jardín derecho.  García lanzó por espacio de seis entradas, donde permitió una carrera limpia, le conectaron cuatro hits, concedió un pasaporte y abanico cinco bateadores para apuntarse la victoria.

Sacaron las garras

Los bengalís sacaron las garras en el segundo acto para fabricar par de rayitas y voltear el marcador y a la postre llevarse el triunfo. José «Cafecito» Martínez conectó un triple con dos hombres en circulación, que llevó al plato a Félix Pérez y Dariel Álvarez.

Tras los seis episodios, el mánager Eduardo Pérez decidió darle el chance a Alexis Candelario, que sacó dos episodios en blanco. El noveno fue lanzado en combinado entre José Mijares y René Cortez, éste último se acreditó el salvamento. La derrota cayó para Adalberto Flores.

Hoy duelo de felinos

Tigres vuelve a jugar hoy a las 7:20 de la noche ante los Leones del Escogido, representantes de República Dominicana. El combinado nacional usará una camiseta de color vinotinto y con el nombre de Venezuela en los compromisos que juegue en condición de visitante, como el desafío de mañana ante México y el viernes ante Cuba.

Comente