Tigres doblegó a los Bravos

1462_dep-(1)_01
10 de diciembre, 2014 - 2:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

En el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, los Tigres de Aragua derrotaron a los Bravos de Margarita 8 por 4, para mantenerse en el tercer lugar del campeonato venezolano.

Los visitantes anotaron la primera rayita del cotejo, por medio de David Peralta con roletazo a la segunda base, que permitió la anotación de Breyvic Valera en el primer episodio. En la baja del mismo inning, los felinos igualaron con el vuela cerca de José Martínez por el jardín izquierdo. Aragua se fue arriba en la pizarra con sencillo impulsador de Teodoro Martínez trayendo a home place a Eduardo Escobar en la segunda entrada.

En el cuarto inning, los locales tuvieron un rally de tres anotaciones para aumentar la diferencia. Teodoro Martínez volvió a responder con triplete, remolcando dos carreras; la tercera rayita de la entrada la impulsó Ramón Flores con elevado a los jardines.

Los Bravos descontaron la desventaja en el sexto inning con roletazo de Alberto González a la tercera base, que permitió la anotación de Elías Díaz. Los felinos tuvieron otro ramillete de tres carreras en ese mismo episodio. La entrada comenzó con jonrón de Eduardo Escobar, luego José Martínez con doblete llevó a la goma a Argenis Díaz, y por wild pitch, terminó anotando Ramón Flores.

Los Bravos reaccionaron en el séptimo con dos carreras, la primera entró por doblete remolcador de Júnior Sosa; la segunda carrerita llegó por boleto con las bases llenas. En el noveno, los visitantes lograron otra rayita, pero no fue suficiente para evitar su derrota número 31 de la zafra. El lanzador vencedor fue Doug Mathis, por su parte Carlos Monasterios cargó con la derrota.

Comente