Tigres cobró venganza

1856_15A-Agencias_01
25 de enero, 2016 - 1:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Los Tigres de Aragua dejaron en el terreno a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 5×4 en el tercer juego de la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de la temporada 2015-2016.

En el José Pérez Colmenares de Maracay, los Tigres engomaron tres rayitas en la baja del noveno episodio ante los envíos del cerrador cubano Hassan Pena que no pudo evitar que la ofensiva felina despertara y empatara las acciones para extender el juego a entradas extras. Aragua picó adelante en el segundo episodio, anotando la primera en el marcador, pero los turcos se fueron arriba en el quinto episodio, anotando dos rayitas, una más en el séptimo y otra en el en el propio noveno acto gracias al poderío ofensivo de Luis Rodríguez, que por segunda noche seguida estuvo intratable con el madero.

Rodríguez impulsó las cuatro carreras de la novena turca, además de la buena labor sobre el montículo de Adrián Salcedo. En la baja del decimosegundo episodio un estacazo por todo el jardín izquierdo del dominicano Alfredo Marte sentenció la primera victoria de la novena de Eduardo Pérez para poner la serie 2-1. Por la «Nave», el zuliano Álex Romero, máximo hitteador de la LVBP con 115 inatrapables, se fue de 5-0 con un boleto. Ronald Belisario (1-1) se llevó la victoria al trabajar por 3.0 entradas en blanco, y el revés fue para Gabriel Alfaro (0-1). La serie final continua hoy en Maracay a las 7:30 pm. El mexicano José Oyervides abrirá por los Tigres, mientras que su paisano Orlando Lara lo hará por los Navegantes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente