Tigres abusaron

1794_14Tgres---Cortesía_01
20 de noviembre, 2015 - 2:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Valdez trabajó por seis episodios para atribuirse su primer triunfo de la campaña

Foto: Agencias

Jason Rogers pegó dos cuadrangulares, mientras que Marco Hernández y Juan Miranda también sacaron la bola del parque, y los Tigres del Licey aplastaron por 10-3 a las Estrellas Orientales, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Rogers ligó dos cuadrangulares solitarios, Miranda conectó uno como emergente y Hernández remolcó dos carreras con su batazo, para darle al Licey su cuarto triunfo en forma consecutiva para afianzarse aún más en la primera posición.

El abridor César Valdez (1-1) lanzó seis dominantes entradas de apenas cuatro hits, sin carreras y con ocho ponches para registrar la victoria.

Por las Estrellas, Ji-Man Choi bateó de 4-2, con dos remolcadas y Audy Ciriaco produjo una. La derrota fue para Marlon Arias (1-1) al trabajar una entrada y un tercio, de dos hits y cuatro carreras.

En Santiago, el jardinero Joey Rickard pegó tres hits y remolcó dos carreras para comandar el ataque de los Leones del Escogido, que superaron por 3-2 a las Águilas Cibaeñas. Rickard bateó de 4-3 y también anotó una, mientras que Jorge Polanco agregó una impulsada por los Leones, que ganaron su segundo juego en línea.

El triunfo fue para Rainy Lara (1-0) al relevar por dos entradas y dos tercios, aceptando un indiscutible, sin carreras.

Rafael Soriano consiguió su sexto rescate del año, con un noveno perfecto. La derrota fue para Kameron Loe (0-1) tras lanzar cuatro entradas de relevo, en las que toleró una carrera, con cuatro hits y seis ponches. Por las Aguilas, Zoilo Almonte y Wilin Rosario batearon dos hits cada uno.

Comente