Tiger estará recuperado

1765_A(silueta)-Agencias_01-04
22 de octubre, 2015 - 4:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Con la presencia de Tiger Woods, el golfista más ganador de los últimos 20 años, se realizó el lanzamiento de la segunda edición de la Bridgestone America´s Golf Cup, que se llevará a cabo desde hoy hasta el próximo domingo, en el Club Campestre de la Ciudad de México.

También asistieron Matt Kuchar, figura del PGA Tour, y Carlos Ortiz, el exitoso jugador mexicano del circuito más importante del mundo.

La actividad oficial de Tiger en México comenzó temprano el martes, con una foto en el altar de la patria en el Bosque de Chapultepec, junto al Gobernador de la Ciudad de México, Miguel Mancera, quien además lo nombró «Huésped Distinguido de la Ciudad de México». Luego, Tiger participó de la conferencia de prensa y a su término fue recibido por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su familia en la Residencia Oficial de los Pinos, en un encuentro que duró 60 minutos.

Woods, luego participó junto a Lorena Ochoa, Kuchar y Ortiz, entre otros, de una clínica de golf en el Bosque de Chapultepec.

Volverá totalmente sano

«Es un honor estar en la Ciudad de México; ya había estado en el país pero es mi primera vez en esta ciudad. Es una pena no poder jugar, pero espero estar recuperado para 2016. Me gustaría estar listo el próximo año para competir; estoy muy bien de salud, tal vez algo rígido, algo normal luego de la cirugía que me realizaron hace algunas semanas. Tengo muchas ganas de apoyar al golf en Latinoamérica; me entusiasma la idea de hacerlo a través de este torneo, cuando se pusieron en contacto con nosotros entendimos que era quizás una buena oportunidad para comenzar a hacerlo», sostuvo el ta,bién ganador de 14 Majors y 79 títulos en el PGA Tour.
Ortiz, quien representará a su país junto a Rodolfo Cazaubón en esta Bridgestone America´s Golf Cup.
El torneo por equipos más prestigioso de América Latina es parte del calendario 2015 del PGA Tour Latinoamérica y pondrá en juego una bolsa de $300 mil dólares, una de las más importantes de la región.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente