Tiburones venció a Cardenales

1109_AlexCabreraTIBURONES17_01
10 de diciembre, 2013 - 5:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Los Tiburones de La Guaira aprovecharon la jornada al doblegar 7 carreras por 2 a Cardenales de Lara, el cual se llevó a cabo en el estadio Universitario de la capital del país. De esta manera los escualos dan un pasito más en búsqueda de conseguir la clasificación a la postemporada, empatando a los Tigres de Aragua en la tercera casilla de la clasificación general.

Seis jugadores diferentes por parte de los Tiburones se combinaron para producir las siete rayitas del compromiso. René Reyes, Álex Cabrera, Salvador Pérez, Héctor Sánchez, César Suárez y C.J. Retherford, éste último con par de impulsadas, fueron los responsables de traer los corredores al plato.

Por los litoralenses, Retherford ligó de 4-1, con par de empujadas; Héctor Sánchez se fue de 3-3 con una anotada y una remolcada y Álex Cabrera de 3-2, dos anotadas y una impulsada. Por Cardenales, Robert Pérez de 4-1, una fletada, al igual que el jardinero, Andrew Lambo.

Hoy se enfrentarán Caribes y Bravos en Porlamar, Tiburones y Águilas en Caracas, Leones y Tigres en Maracay y Cardenales y Magallanes en Valencia.

Comente