Tiburones vencen a Navegantes

1111_Deportes_otras_otras-(4)_01
12 de diciembre, 2013 - 3:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La novena litoralense mantiene paso firme para clasificar al Round Robin y anoche doblegó 4-0 a los Navegantes del Magallanes, en otra jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), encuentro efectuado en el estadio José Alberto Pérez de la ciudad de Valencia, de esta manera el equipo escualo escala hasta la segunda casilla de la clasificación igualando a la «nave turca».

El protagonista del encuentro fue el «Samurai», Álex Cabrera, quien en la parte alta del primer episodio bateó su cuadrangular número 19 de la temporada y quedó a un vuelacerca del récord de Baudilio Díaz el cual fue establecido en la campaña 1979-1980.

Por los Tiburones, Álex Cabrera se fue de 4-1, par de impulsadas y una anotada; C.J. Retherford ligó de 4-2, dos remolcadas y una anotada.

Zancadilla a Caribes

El conjunto sotanero de la Lvbp, Bravos de Margarita, propinó una zancadilla en su terruño a los líderes de la pelota criolla, Caribes de Anzoátegui, al vencerlos 5 por 2, en el primero de la doble tanda, llevado a cabo en la isla.

Comente