Tiburones desplumó a las Águilas en extrainning

1468_dep-(1)_01
16 de diciembre, 2014 - 2:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Tres carreras en el décimo primer acto tumbaron el empate a cuatro rayitas y le dieron la victoria a los Tiburones de La Guaira 7-4 en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, con la que los salados se mantienen en la aguerrida lucha por el quinto lugar de la tabla general.

La pizarra se abrió en la tercera entrada con dos carreras para los visitantes. Miguel González abrió el inning con sencillo al jardín izquierdo y Miguel Rojas se sacrificó para mover a González a segunda base. Luego vendrían hits impulsores de Heiker Meneses y Carlos Sánchez con lo que los salados se iban arriba en el marcador.

En el quinto capítulo llegó la reacción de los rapaces con indiscutibles de Rainer Olmedo y Énder Inciarte antes de que Freddy Galvis trajera la primera carrera con infield hit y error del tercera base de La Guaira. Posteriormente, Jason Pridie fue ponchado y Anthony Gallas recibió boleto para que Reggie Corona con toque de bola empatara las acciones.

Un episodio más tarde, Inciarte con jonrón de dos carreras le daba el triunfo momentáneo al equipo zuliano, pero en el noveno acto, Tiburones consiguió la paridad gracias a inatrapables remolcadores de Odúbel Herrera y Álex Cabrera.

Ya en entradas extras, Tiburones logró su triunfo número 25 de la campaña con doble impulsor de José Martínez y sencillo de Abel Nieves.

Comente