Los salados barrieron a los rapaces en la capital

Tiburones apaleó a las Águilas

nota - aguilas
26 de noviembre, 2016 - 8:53 am
Julio Olivero / [email protected]

Por primera vez en la campaña los emplumados reciben más de diez carreras en un juego

Foto: Cortesía

Caracas – Amparado en los bates de Jorge Alfaro, José «Cafecito» Martínez y José Gil, los Tiburones de La Guaira se enseñaron contra el picheo abridor de las Águilas del Zulia para superarlas con marcador de 14-1, este viernes, en el tercero y último choque de una serie en el estadio Universitario.

La Guaira aprovechó tres racimos productivos encabezados por el colombiano Jorge Alfaro, quien se fue de 3-2 con su tercer jonrón y cuatro remolcadas. Martínez y Gil, también aportaron con el bate al impulsar dos rayitas cada uno.

El derecho William Cuevas (5-0), mantuvo su invicto al trabajar por espacio de 5.1 entradas, donde ponchó a nueve, permitió cuatro hits, una carrera y dos boletos. El abridor de los naranja, Carlos Teller (3-2), toleró cuatro anotaciones limpias, sin poder sacar outs.

Bryan Flete, con elevado de sacrificio, impulsó su décima carrera de la temporada para evitar el blanqueo.

La Guaira barrió a Zulia en tres juegos disputados en el estadio Universitario.

Por primera vez en la temporada un equipo fabrica tantas carreras ante las Águilas, y por segunda vez los rapaces permiten diez o más anotaciones. El 4 de noviembre Magallanes superó a los zulianos con pizarra de 10-8.

Pese al revés, las Águilas siguen en el primer lugar de la tabla con registro de 24-16, mientras que los Tiburones se ubican en el tercer lugar con marca de 21-18.

Este sábado a las 7:00 de la noche Zulia iniciará una serie de dos juegos en Margarita, ante los Bravos.

Comente