Texas se coló

E-AFP_01
3 de octubre, 2015 - 3:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: AFP

Los Vigilantes de Texas lograron una plaza de wild-card y se pusieron al frente en la División Oeste de la Liga Americana, tras un doble de tres carreras de Adrián Beltré en apoyo a Derek Holland en su victoria 5-3 del jueves sobre los Angelinos de Los Angeles.

Los Vigilantes (87-72), que juegan en los playoffs por primera vez desde 2012 tras una temporada de 95 derrotas, están a una victoria suya o una derrota de Houston de conseguir su primer título de división desde que lograron dos seguidos y las Series Mundiales en 2010-11. Los Angelinos no pueden defender su título del oeste de la Liga Americana, pero siguen teniendo opciones de conseguir la segunda wild card a tres juegos por disputar.

Los Ángeles (83-76) está un juego por detrás de los Astros y empatado con Minnesota, que ganó a Cleveland 4-2. Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Carlos Pérez de 3-0. Por los Vigilantes, los criollos Elvis Andrus de 4-2 con una anotada; Rougned Odor de 4-0; Robinson Chirinos de 3-1 con una anotada.

Comente