Teodoro Martínez deslumbró

1433_deportes-(10)_01
11 de noviembre, 2014 - 3:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El jardinero de los Tigres de Aragua, Teodoro Martínez, se llevó el premio al jugador más valioso de la quinta semana en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El jardinero de los Tigres de Aragua, Teodoro Martínez, se llevó el premio al jugador más valioso de la quinta semana en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, fue reconocido al conectar tres jonrones y 23 bases alcanzadas, con cuatro carreras impulsadas y seis anotadas.

Martínez de 22 años recibió 20 de los 35 votos posibles para el primer lugar. Los otros peloteros que fueron tomados en cuenta por la prensa especializada en la escogencia fueron Carlos Moncrief (5), Edgmer Escalona (3), Odubel Herrera (1), Jon Hunton (1), Ramón Flores (1), Reegie Corona (1), Freddy Galvis (1), Dustin Richardson (1) y Manny Correa (1).

En el período comprendido entre los días 2 y 9 de este mes, Martínez dejó promedio de .409 (de 22-9) con un alto slugging de 1.045, además de un porcentaje de embasado de .435 durante seis juegos.

La mejor jornada para el patrullero felino la tuvo el miércoles pasado en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, donde botó esos tres cuadrangulares ante los lanzadores de Caribes de Anzoátegui Mark Serrano, Ramón Rodríguez y Carlos Rojas.

Comente