Tentado Guillén

1063_deportes-1_01
25 de octubre, 2013 - 12:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Uno de los equipos que se quedaron sin mánagers desde que terminó la temporada regular de Grandes Ligas preguntó por la disponibilidad de «Ozzie» Guillén para el cargo, dijo el estratega venezolano a ESPNdeportes.com antes del primer partido de la Serie Mundial en Boston.

«Justamente faltando tres horas para venir a Boston recibí la llamada de un agente [acerca de] que había un equipo interesado, obviamente no me dijo el equipo, porque quiere que le dé el trabajo (de representarme), que es algo que aún debemos hablar», dijo Guillén. «Espero que para cuando lleguemos a San Luis tenga algo un poco más claro de la situación», manifestó Guillén, quien se encuentra trabajando con Espn como comentarista en las transmisiones de la Serie Mundial para Latinoamérica.

Desde el final de la temporada quedaron vacantes los puestos de mánagers de Cachorros de Chicago, Rojos de Cincinnati, Tigres de Detroit, Nacionales de Washington y Marineros de Seattle. Esta semana, Cincinnati nombró para el cargo a Bryan Price, quien había sido su coach de pitcheo por cuatro años.

Fotos: Agencias

Comente