Tenis en Casa D′ Italia

qpplaceholder
12 de noviembre, 2015 - 4:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Dugarte y Quero, organizadores del evento, visitaron este rotativo

Foto: Andrea Seña

El club Casa D′ Italia con la intención de impulsar el tenis en la región organizó el Torneo de Tenis Sagrada Familia, abierto a todo el público tenista del estado. Gregorio Dugarte, César Quero y José Rosas, miembros del comité organizador, dieron los pormenores del evento que hasta la fecha ha contado con gran receptividad por parte de los clubes de la disciplina en la región, pero las inscripciones siguen abiertas.

En el torneo amateur que a juicio de Dugarte «hay muy buena competencia, habrá partidos muy buenos y una competencia muy nutrida», se disputarán cuatro categorías, 4ta. categoría masculino, 5ta. categoría masculino, dobles mixtos suma 11 y doble mixtos masculinos suma 11. La competencia, que tendrá premiación en metálico, trofeos y en efectivo, iniciará el próximo 21 de noviembre y se extenderá hasta el 4 de diciembre.

Las inscripciones tienen un costo de Bs. 1.500 por persona y están abiertas hasta hoy. Para mayor información pueden comunicarse a través de los números de teléfono de los organizadores 0414-6155180 / 04146500310 y por el sitio web [email protected]

Comente