Temporada de béisbol 2014-2015 arrancará el 9 de octubre

1270_11beisboldescarga
1 de junio, 2014 - 4:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La convención anual que realizan los 8 equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) llegó a su fin y la voz de playball se escuchará en los diferentes estadios del país a partir del 9 de octubre del presente año, según dio a conocer la liga a través de una nota de prensa.

El equipo del patio, Águilas del Zulia, recibirán en el estadio Luis Aparicio a Cardenales de Lara en esa jornada inicial. El encuentro inaugural será el que disputen Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes en el estadio José Alberto Pérez, de la ciudad de Valencia.

Mismos juegos

La ronda regular se mantendrá en 63 encuentros y finalizará el 30 de diciembre. El Juego de Estrellas se llevará a cabo el 2 de diciembre y se efectuará en el José Pérez Colmenares de Maracay. A su vez, el Round Robin arrancará el 2 de enero y llegará a su fin el 21 del mismo mes, dos días más tarde iniciará la final.

Por otra parte, se mantendrán los nueve importados y se elevó a 30 los jugadores que estarán en el roster diario, permitiendo realizar 3 modificaciones en la nómina semanal, sin embargo, el jugador que salga de dicha lista no podrá ser usado por 14 días, explica la nota de prensa.

Calendario aguilucho

El equipo rapaz disputará sus dos primeras series en el coso zuliano. La primera de ellas será ante Cardenales de Lara, 9 y 10 de octubre, luego recibirán la visita de Navegantes del Magallanes el 11 y 12 del mismo mes. El famoso Juego de La Chinita ya no comenzará a las 11 de la mañana sino a la 1 de la tarde.

Comente