Team LeBrom vs Team Curry

all-star-lebron-vs-curry
18 de febrero, 2018 - 8:44 pm
Vanesa Acosta/ Pasante Unica / [email protected]

Las estrellas del baloncesto exhibirán sus mejores jugadas para hacer disfrutar a los seguidores

Foto: Agencias

Los Ángeles- Llegó el gran día para los amantes del básquet. Hoy  la ciudad de Los Ángeles será testigo de la 67ª edición del All Star de la NBA, el evento más mediático del baloncesto mundial.

En este partido, las estrellas del baloncesto exhibirán sus mejores jugadas para hacer disfrutar a los seguidores.

En esta oportunidad, por primera vez en la historia de la NBA, la modalidad de conferencia contra conferencia en el juego de las estrellas dio un giro, ahora  los jugadores más votados  son los capitanes de cada equipo.

LeBron James de los Cavs de Cleveland (Este) y Stephen Curry de Golden State (Oeste) encabezan  las escuadras del partido. Ambos jugadores escogieron a once compañeros entre los más votados por los aficionados.

El equipo de titular de James está conformado por: Anthony Davis (Pelicans), DeMarcus Cousins (Pelicans, lesionado), Kevin Durant (Warriors) y Kyrie Irving (Celtics).

Por su parte,  el conjunto titular de Stephen Curry  lo integran: Giannis Antetokounmpo (Bucks), DeMar DeRozan (Raptors), Joel Embiid (Sixers) y James Harden (Rockets).

Ahora, los aficionados podrán gozar de  sus jugadores favoritos de diferentes conferencias en el mismo equipo.

Aumento del premio económico

Al tratarse de un duelo amistoso, los protagonistas solían llevársela muy a la ligera. Sin embargo, el premió que recibirán los jugadores del equipo ganador aumentó un 50% y ahora disfrutarán de 100 mil dólares, por lo que brindarán un mejor espectáculo.

Cambio de uniformes

Atrás quedaron las tradicionales indumentarias en color rojo o azul que caracterizaron el Juego de Estrellas durante los últimos 15 años. Los nuevos diseños son blanco y negro, lo que seguro engalanará la duela.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente