Tanaka inmenso

1582_B-AFP1_01
20 de abril, 2015 - 3:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Tanaka tuvo una salida excepcional para conseguir su segunda victoria de la campaña

Foto: AFP

Masahiro Tanaka admitió dos imparables durante siete entradas en su mejor apertura de la campaña, Chris Young disparó un grand slam y los New York Yankees aplastaron el sábado 9-0 a los Tampa Bay Rays.

Tanaka (2-1) ponchó a ocho y no dio bases por bolas, admitiendo un sencillo de David De Jesus para abrir el juego y un doblete de Brandon Guyer para arrancar la sexta entrada. Luego de no llegar al sexto inning en cada una de sus dos apariciones previas, el japonés redujo su efectividad de 7.00 a 3.94. El lanzador se perdió gran parte de la segunda mitad de la temporada anterior con un desgarre parcial en un ligamento del codo, y encaró la pretemporada con dudas ante una caída en la velocidad de sus lanzamientos.

David Carpenter y Branden Pinder completaron la blanqueada de tres hits, la primera que endilgan los Yankees desde el 22 de septiembre ante Baltimore. Young se voló la barda ante Grant Balfour durante un ataque de siete anotaciones en el séptimo episodio. Fue el tercer grand slam de su carrera. Por los Yankees, el venezolano Gregorio Petit de 3-0 con una producida. Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 2-0.

Comente