Tabárez critica al árbitro

E-(silueta)-AFP_01
26 de junio, 2015 - 6:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El técnico uruguayo admitió no haber insultado al árbitro brasileño

Foto: AFP

El técnico de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, rechazó ayer el informe del árbitro del encuentro ante Chile, negó haberlo insultado y dijo que «no midió con la misma vara». «Ahora me mostraron el informe del árbitro (Sandro Ricci) y dice que lo insulté. Y es absolutamente falso.

Lo único que le dije fue que no me podía expulsar a un jugador que no hizo falta», dijo Tabárez a periodistas a su llegada a Montevideo.

«Me parece que está fuera de discusión que no midió con la misma vara», criticó Tabárez al referirse al polémico arbitraje del brasileño, que dejó pasar una agresión del chileno Gonzalo Jara al delantero uruguayo Edinson Cavani, un episodio que terminó con la expulsión del uruguayo.

«No lo justifico, pero lo comprendo»

Tabárez fue consultado sobre ese altercado en el que Jara introdujo un dedo entre las nalgas de Cavani y provocó la reacción del jugador celeste. «Lo que le pasó a él…me pasaba a mí y reacciono…más allá de que es dentro de un campo de juego…no lo justifico pero lo comprendo», señaló Tabárez. Al final «el que es sancionado es el que reacciona», terminó Tabárez, quien también fue expulsado por el juez al abandonar la zona técnica del banco celeste para protestar.

Comente