Suspendido por lluvia el partido Leones – Águilas en Maracaibo

DNU0xG7WkAAW-K9 (1)
29 de octubre, 2017 - 4:00 pm
Con información de El Meridiano

Ambos equipos anunciaron en sus cuentas de Twitter, a las 3:00 de la tarde de este domingo, que el juego que estaba pautado para la 1:00 pm se cancelaba definitivamente por lluvia

Foto:

Maracaibo- La lluvia está haciendo de las suyas en el territorio nacional en esta jornada dominical de la LVBP y, en el Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, las acciones entre Leones del Caracas y Águilas del Zulia fueron canceladas sin siquiera haber arrancado.

La serie entre los capitalinos y los rapaces arrancó este sábado con victoria para los de Mike Rojas, sin embargo el segundo encuentro no se pudo concretar, puesto que en la ciudad de Maracaibo la lluvia no ha cesado durante todo el domingo.

Ambos equipos anunciaron en sus cuentas de Twitter, a las 3:00 de la tarde de este domingo, que el juego que estaba pautado para la 1:00 pm se cancelaba definitivamente por lluvia.

Por su parte, desde el estadio Universitario en Caracas, Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira, casi cuentan con la misma suerte. Pese a que a que el encuentro arrancó a las 1:00 pm, como se tenía previsto, solo se pudo disputar un inning y se suspendió hasta las 3:15 que la lluvia cesó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente