Súper Messi salvó al Barça en el Stamford

11 A
21 de febrero, 2018 - 2:34 pm
Andrea Nava/[email protected]

El Barça respondería con una jugada de Messi en la que sirvió el balón para Paulinho pero la defensa londinense rechazó la acción a los 10’

Foto: Agencias

Brasil- Como los superhéroes cuando los llaman, así siempre aparece «Lio» para sacar al Barça de problemas.

Ayer se jugaba el partido de ida de la segunda ronda de los octavos de final de Champions y el Barcelona lo perdía 1-0 ante el Chelsea en el minuto 63 con el tanto de Willian. Pero más tarde aparecería «La Pulga» recibiendo un pase de Iniesta para igualar 1-1 las acciones y tranquilizar a los azulgranas en el Stamford Bridge.

Aunque el Chelsea salió parado con tres hombres en defensa, supieron cerrarse muy bien para no dejarle posibilidades a los culés, quienes pese a que mantuvieron el control de la esférica no vieron arco por el blindaje que armaban los «blues» en su línea defensiva.

Sin embargo, fue Hazard el que tuvo la primera oportunidad cuando sacó un zurdazo a los cinco minutos del compromiso que se fue desviado.

El Barça respondería con una jugada de Messi en la que sirvió el balón para Paulinho pero la defensa londinense rechazó la acción a los 10’.

Seis minutos más tarde, el brasileño contaría con otra oportunidad cuando recibió un centro que definió de cabeza pero desacertado.

Los culés controlaban e intentaban pero el Chelsea no les permitía profundizar y, en una par de ocasiones  en el 33’ y 41’, Willian enviaría los dos primeros avisos al estrellar el balón en la portería después de dos potentes remates. El primero pegaría en el poste derecho y el segundo en el izquierdo.

No fue hasta el complemento que Willian concretó la acción al recibir en soledad un balón que definió pegado abajo para abrir el marcador 1-0 para el Chelsea en el 62’.

Pero cuando para el Barça todo parecía desfavorable, apareció Messi para devolverle la tranquilidad. «La Pulga», igual en soledad, recibió un pase de Iniesta que remató también por debajo, de zurda, igualando 1-1 las acciones y, sin más relevancia, así se definiría el partido.

El Bayern repartió goles

Con doblete de Müller (43’ y 66’) y Lewandowski (79’ y 88’) y un tanto de Coman (52’), el Bayern venció 5-0 al Besiktas en la ida.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente