En un partido correspondiente al grupo F

Suecia derrotó a Corea del Sur con ayuda del VAR

Suecia
18 de junio, 2018 - 11:50 am
Con información de Agencias

El árbitro del cotejo, Joel Aguilar, necesitó la intervención del VAR para poder cobrar la falta que sufrió Claeson. Granqvist convirtió el único tanto 

Foto: Agencias

La selección de Suecia sufrió para vencer 1-0 a su par de Corea del Sur. El buen planteamiento de los surcoreanos puso en aprietos a los suecos quienes solo pudieron doblegarlos a través de la pena máxima.

El árbitro del cotejo, Joel Aguilar, necesitó la intervención del VAR para poder cobrar la falta que sufrió Claeson. Granqvist convirtió el único tanto del cotejo.

Lea también: Croacia expulsa a un miembro de su equipo por negarse a jugar

Sin embargo, lo cierto es que ambos dejaron serias dudas. Suecia colectivamente es una selección aguerrida pero que dista muy poco del juego colectivo y asociado. Por su parte, la fatalidad de Corea del Sur fue no consolidar las acciones y opciones que crearon a lo largo del encuentro. Heung-Min Son no encontró el aliado perfecto. Sus diagonales quedaron diezmadas.

Finalmente, son tres puntos vitales para Suecia pues enfrentará a una necesitada Alemania en la próxima jornada. Los alemanes saldrán con todo pues necesitan vencer si o si a los helvéticos. En cambio, Corea del Sur se medirá con un confiado México. La victoria de los mexicanos sobre los «teutones» apaciguaron las aguas en tienda «charra» y ello podría ser un punto a favor de los asiáticos. Podrían aprovechar la sobreconfianza del Tricolor.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente